COLEGIO MANUELA
AYALA DE GAITAN INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL
“Hacia una comunidad autónoma que participa,
construye y crea mediante la formación en valores” J.M.
PLAN DE ACTIVIDADES ESTRATEGIA “APRENDER EN
CASA”. SEGUNDA FASE.
CIENCIAS POLITICAS
Y ECONÓMICAS. GRADO ONCE.
DOCENTE: JENNY
CHACÓN PINZÓN.
Tópico: Pandemia covid19.
Hilo Conductor: ¿Cuáles
han sido los efectos de la pandemia del Covid-19 en nuestra sociedad?
Meta
de Comprensión: El estudiante desarrollará comprensión sobre los cambios y
consecuencias sociales, económicas y de comportamiento en la sociedad, que ha
generado la pandemia producida por el Covid-19.
Actividad integradora del área
de sociales: Observar, escuchar o leer, las noticias, informes o
documentales sobre el Covid-19 y los hechos que se están presentando en el país
y en el mundo.
SEMANA No 4
|
SEMANA N0 5
|
SEMANA No 6
|
||||||||||||
Fecha: 13 a 17 de Abril
|
Fecha: 20 a 24 de Abril
|
Fecha: 27 a 30 de Abril
|
||||||||||||
Continúe con el desarrollo de su guía.
Resuelva en su cuaderno, en hojas o en
Word, los hilos conductores planteados en la guía, para la actividad
No 4.
Desarrolle la AUTOEVALUACIÓN, según
los criterios de la guía.
Envié
sus desempeños al correo:
jcp-doc@hotmail.com
|
Continúe con el desarrollo de su guía.
De la actividad No 5,
relacionada con la guía de MACROECONOMÍA. Cite o grafique un ejemplo, en su
cuaderno, en hojas blancas o en Word
Sobre:
1.
Importancia de
la macroeconomía en la vida cotidiana.
2.
De qué forma se
mide el nivel económico de un país.
Desarrolle la
AUTOEVALUACIÓN, según los criterios de la guía
Envié sus
desempeños al correo:
jcp-doc@hotmail.com
|
Continúe con el desarrollo de su guía.
A. Responda dos de los siguientes
hilos conductores, (en su cuaderno, en hojas o en Word) correspondientes con su ubicación en la
lista así:
HILOS
CONDUCTORES
1.
Cómo
influye la pandemia por COVID-19 en el P.I.B. de un país. cite un
ejemplo.
2.
Cómo
influye la pandemia por COVID-19, en los fenómenos económicos
como la migración. Cite un ejemplo.
3.
Nombre una Política
económica implementada por el gobierno colombiano ante la pandemia
por COVID-19. cite un ejemplo.
4.
Cómo afecta
la pandemia por COVID-19. El desarrollo económico de
un país. cite un ejemplo.
C. Escoja uno
de los materiales sugeridos en la actividad 6 de la guía para
una exposición.
D. Según el material escogido: Desarrolle
y recree en hojas blancas o con estrategias virtuales, las respuestas de UNO de los dos hilos
conductores desarrollados por ud, para la semana No 6, según su código.
Desarrolle la AUTOEVALUACIÓN, según
los criterios de la guía
Envié sus
desempeños al correo:
jcp-doc@hotmail.com
|