COLEGIO MANUELA AYALA DE GAITAN INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL
 “Hacia una comunidad autónoma que participa, construye y crea mediante la formación en valores” J.M.
 PLAN DE ACTIVIDADES ESTRATEGIA “APRENDER EN CASA”. SEGUNDA FASE.

CIENCIAS POLITICAS Y ECONÓMICAS. GRADO ONCE.

DOCENTE: JENNY CHACÓN PINZÓN.

Tópico: Pandemia covid19.
Hilo Conductor: ¿Cuáles han sido los efectos de la pandemia del Covid-19 en nuestra sociedad? 
Meta de Comprensión: El estudiante desarrollará comprensión sobre los cambios y consecuencias sociales, económicas y de comportamiento en la sociedad, que ha generado la pandemia producida por el Covid-19.
Actividad integradora del área de sociales: Observar, escuchar o leer, las noticias, informes o documentales sobre el Covid-19 y los hechos que se están presentando en el país y en el mundo.

SEMANA No 4
SEMANA N0 5
SEMANA No 6
Fecha: 13 a 17 de Abril
Fecha: 20 a 24 de Abril
Fecha: 27 a 30 de Abril

Continúe con el desarrollo de su guía.

Resuelva en su cuaderno, en hojas o en Word, los hilos   conductores  planteados en la guía, para la actividad No 4.


Desarrolle la AUTOEVALUACIÓN, según los criterios de la guía.


Envié  sus desempeños al correo:
jcp-doc@hotmail.com

 Continúe con el desarrollo de su guía.

De la actividad No 5, relacionada con la guía de MACROECONOMÍA. Cite o grafique un ejemplo, en su cuaderno, en hojas blancas o en Word
Sobre:
1.      Importancia de la macroeconomía en la vida cotidiana.
2.      De qué forma se mide el nivel económico de un país.  

Desarrolle la AUTOEVALUACIÓN, según los criterios de la guía



Envié   sus desempeños al correo:
jcp-doc@hotmail.com

 Continúe con el desarrollo de su guía.

A. Responda dos de    los  siguientes hilos conductores, (en su cuaderno, en hojas o en Word)  correspondientes con su ubicación en la lista así:
  
CODIGOS
HILOS
1 A  6
1 Y 2
7 A 14
3 Y 4
15 A 21
1 Y 3
22 A 28
2 Y 4
29 A 40
1 Y 4
HILOS CONDUCTORES
1.      Cómo influye la pandemia por COVID-19 en el P.I.B. de un país. cite un ejemplo.
2.      Cómo influye la pandemia por   COVID-19, en los fenómenos económicos como la migración. Cite un ejemplo.
3.      Nombre una   Política económica implementada por el gobierno colombiano ante la pandemia por   COVID-19. cite un ejemplo.
4.      Cómo afecta la pandemia por   COVID-19. El desarrollo económico de un país. cite un ejemplo.

C.  Escoja   uno de los materiales sugeridos en la actividad 6 de la guía para una exposición.
D.  Según el material escogido: Desarrolle y recree en hojas blancas o con estrategias virtuales, las respuestas de UNO de los dos hilos conductores desarrollados por ud, para la semana No 6, según su código.  

Desarrolle la AUTOEVALUACIÓN, según los criterios de la guía


Envié   sus desempeños al correo:
jcp-doc@hotmail.com



  

Entradas populares de este blog

ESTRATEGIA APRENDE EN CASA FASE No 5